miércoles, 7 de octubre de 2009

REBOBINANDO


Sep. 2009

Ayer le dieron un tumbe a paya y aun nadie sabe nada, pero somos tan comparones que a esto pretendemos llamarle patria.

No jodas nadie Radhames, te tengo pena, con una lista de milicos y honorables, que se mezclan con los mandos, en restaurantes y bares con jumos constantes, sin que ni el presidente con sus altos parlantes haya puesto atención, a tantas noticias impactantes.

Y un hombre con múltiples nombres, haciendo su agosto, en una patria sin mando, donde no tenemos planes de bajar el desorden que se come el orden por las calles llenas de hoyos, y pagando peaje.

Tenemos noticias que vienen zumbando la portabilidad numérica, y ese parece un gran logro, ya que nos resolverá el problema de muchos males. Que suerte para mi cocinera que nunca sabia a que numero llamarla, por que cuando no lo perdía o lo botaba, era que se lo robaban, pero ella me dice que en su casa falta todo no tiene nevera eléctrica, ni tampoco agua.

Que pena milagros, tampoco mi cocinera tiene los hijos en la escuela.
Ahora se que la gripe sigue, que será de la secreta, por que nadie sabe ni se hace campaña, para espantar las malas influenza.

Y lo que parece una epidemia, que se come el presupuesto, por que todo al que le dan un puesto, se cree que le callo del cielo, nombrando a mucha gente sin criterio sobre el papel que necesita la gente.

Transparencia parece un nombre muy extraño, que nadie quiere usar, cuando en circunstancias se les ofrece no la dejan pasar.

Que chercha a veces pienso que es mejor estar fuera, para no enterarse de las barrabasadas que aquí pasan y mucho que me afectan. Me cobran muchos impuestos, a mí que tengo cedula, para que algunos funcionarios tengan sucursales y se compren jeepetas.

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario