domingo, 10 de enero de 2010

Constribucion de Gonzalo Gonzalez C.

En el 1965, con la introducción de la droga en el país, producto de la segunda intervención del gobierno yanky del señor Jhonnson, acción que se repetiría pero en mayor escala y magnitud con el incremento de la guerra de vietnan, ( guerra que los jóvenes americanos no querían pelear, y muchos de ellos se negaron a ir a vietnan escenificandose protestas en todo los estados de la unión americana), lo que buscaban los yankys con esta política de dividir la sociedad latino americana era diesmar, desmembrar y aniquilar la juventud dominicana, pàra evitar que otros jóvenes en el futuro intentaran emular las acciones de los miles de jóvenes dominicanos que con su apoyo y acción decidida se integraron a la lucha patria defendiendo la. independencia soberanía del pueblo dominicano.. Había que evitar a toda costa que se mantuviera el ideal de lucha contra el poder yanky, o la lucha decidida en contra de cualquier ejercito títere.
Hoy, a los 45 años de esta tragedia en contra de la juventud dominicana, esa cultura para corromper y prostituir a la sociedad toda se va materializando con la misma política y con mas saña en contra de los miembros de nuestra fuerzas armadas con el objetivo claro, y preciso de contrarrestar que dentro de su seno no surja un nuevo Francis Caamaño y un nuevo Fernandez Dominguez.
La política de socavamiento moral, acompañada de una oferta desmesurada a una sociedad de consumo, nos hace cada día mas vulnerable, ante la crisis mundial creada por el exceso de dinero de unos pocos en contra de las mayorías de todos los paises del mundo.
QUE HACER PUES. DIGAME USTED.
Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario