sábado, 5 de mayo de 2012


DANILO MEDINA, es el cambio seguro.
Para CORREGIR, CONTINUAR, Y HACER LO QUE NO SE HA HECHO.

J. Osiris Mota
5 de Mayo, 2012.

Danilo Medina nos ha prometido el cambio seguro, y como conozco muy bien el pensamiento y la forma de actuar del candidato del PLD, estoy plenamente seguro que hará todo lo que este a su alcance para cumplir con su promesa, que constituyen un sueno reorientado con estudio y experiencia a través de todos estos años, en que ha luchado y se ha preparado para ser presidente de la Republica Dominicana.

Comenzó con un lema muy  claro y preciso como su conducta. Corregir lo malo, porque ha sido un crítico consciente de las acciones indebidas y prácticas de algunos funcionarios de su propio gobierno, y eso le confiere un gran valor autocritico. sabiéndose no del agrado de muchos. Sobre continuar lo bueno, es entendible. Y hacer lo que nunca se ha hecho, porque el partido de Juan Bosch, aun tiene una deuda social que no ha terminado, y que él ha prometido iniciar un proyecto de Nación, para reducir la pobreza, acabar el alfabetismo y educar mejor a nuestros hijos para hacer una nación mas consciente de su responsabilidad con el futuro, y crear trabajo decentes que aumenten el nivel de compra de nuestra población.

Danilo Medina es un político 24/7,  con una conducta intachable, seguro de sí mismo. y aun fuera de las campanas política se mantuvo trabajando día y noche conformando una poderosa maquinaria de clase media a través de los movimientos de apoyo, haciendo reuniones con pequeños grupos, donde le expresaban sus inquietudes, él le escuchaba y al final le explicaba cual era la esencia de su pensamiento y le pedía su apoyo a través de la organización de movimientos que fueran sumando voluntades, lo que ha venido a conformar el poderoso sector externo, con más de mil movimientos.

Danilo le ha hecho un compromiso a la Nación,  Cambiarle la vida a los más de 4 millones de pobres, y brindarle seguridad a la otra parte. Ya el gobierno del PLD ha cambiado el rostro de la ciudad, ha mantenido la inflación a raya, y la estabilidad macroeconómica, que ha dado seguridad a la inversión extranjera. Pero todo no es color de rosa. Son muchas las cosas que la población exige y que aun no se ha podido satisfacer.  Danilo está más que nadie consciente del problema, y se ha preparado para hacer un gobierno diferente, un verdadero cambio, pero seguro.

El próximo presidente tendrá que emplearse a fondo, el mundo sortea una crisis, lo que le someterán al mayor sacrificio y eficiencia en la administración de los recursos, que son cada vez más escasos, obligándolo hacer una administración austera y eficiente. De los candidatos actuales, solo DANILO MEDINA TIENE LA PREPARACION Y LA DESICION PARA HACERLO. Al menos, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario