J. Osiris Mota
28 de Febrero, 2010.
La falta de ideología, proyectos e innovación en el debate de la política nacional, esta arrabalizando los partidos, convirtiéndolos en mercados de pulgas, comprando posiciones sin las más mínimas condiciones humanas. Reinaldo y Milagros deberán elevar el nivel de la campaña, es su responsabilidad.
La presente contienda electoral, no concita el entusiasmo de las presidenciales, y más aun estas, que se desvanecen en la anorexia ideológica, sin planes ni proyectos, que muevan las masas más consciente del electorado, más que la parasitaria de los partidos.
De los partidos del sistema, no podemos establecer la diferenciación, porque ninguno de ellos se ha tomado la molestia de hacerlo en beneficio del electorado, encontrándose afectados de una incomprensible lucha internas por las posiciones que deberán llenar el 16 de agosto en el congreso y los ayuntamientos.
El PLD postula para la senaduría del distrito, a su secretario General, presidente del senado actual, Reinaldo Pared Pérez y el PRD a Doña Milagros Ortiz Bosch, Ex presidente y secretaria de Educación, quienes constituyen dos grandes y buenos símbolos de esos partidos, por su comportamiento en la vida política nacional, apegado a los postulados de Juan Bosch, en cuanto a que la patria se le sirve, no se le usa, como nos tienen acostumbrados una buena parte de nuestros políticos.
Doña Milagros y Reinaldo, tienen la gran responsabilidad de imprimirle a esta campaña, un poco de calidad y de argumento, que le sirva a sus respectivos partidos, de camino a seguir en esta contienda electoral, que logre elevar el debate y las ideas. Que sirva de estimulo a sus diputados y síndicos, a mejorar su calidad e innovar por la mejoría colectiva.
Estamos seguro, que así será, porque nos encontramos ante dos políticos con condiciones de sobra, formados ambos por el maestro, consciente de la gran responsabilidad que frente a un pueblo, que lo veras como cabeza de esta contienda, al que no pueden defraudar. Milagros y Reinaldo, son los candidatos presidenciales de este certamen. En cuanto a Reinaldo, actualmente presidente del Senado, tiene mucho que mostrar y dar.
Las direcciones de ambos partidos, no han trazado sus líneas generales, el eje conductual que deben seguir sus postulantes, dejándolo a su libre albedrio, a sabiendas de que en esta ocasión, muchos de los que ganaron las posiciones, adolecen de las condiciones de llevar una campaña con una buena argumentación. Reinaldo y Milagros, tienen la obligación y el deber de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario